Penco

URBAN POP

Redes sociales

Penco estrena nuevo tema y se atreve a salir de su confort zone con un ingrediente atípico en sus trabajos: los ritmos trap y melodías oscuras.

El artista Penco presenta su primer tema de estudio titulado «Te tuve», una canción que le hace salir de su zona de confort y que mezcla pop y trap al final del tema.

Fue escrito sin inspirarse en otras canciones, ya que no es un género muy escuchado por el artista. A pesar de esto, la creación de la pieza fue rápida, fluyó sola. Todo parte de una ruptura amorosa que tuvo el artista y que le llevó a componer esta letra. El mensaje está inspirado en ese momento en el que te das cuenta que, de una manera u otra, tienes que salir del hoyo. Justo en este punto de inflexión convive un ritmo y base alegre con una letra melancólica que cuenta cosas tristes. Podríamos asumir que es algo así como que el trasfondo de tus pensamientos te animan a seguir adelante pero tu primera capa aún está enfrascada en el dolor de la separación. De aquí solo se puede ir hacia delante.

En el estudio todo fue sobre ruedas. El combo que Penco hace con Pablo (El Horno Producciones), es tan natural que únicamente es posible que el resultado sea depurado y coherente. La compenetración se nota en cada acorde y en el juego de estilos. Su unión ha dado como resultado un corte de estreno que nos predispone con buen pie a todo lo próximo de Penco.

 

Su siguiente paso se titula «Corazza» y es un tema que habla de los miedos y limitaciones que siente. No habla de ellas de forma literal, considera que es un mensaje hacia sí mismo, como una toma de conciencia de lo que le ocurre.

Este tema lleva escrito mucho tiempo. El aura musical es oscura, lo que refuerza la idea del bucle mental tóxico en el que todos podemos vernos encerrados.

Este tema ha sido el primero en el que han probado algo melódico, sentando así las bases para todo lo nuevo de Penco que estar por llegar.

ÚLTIMO LANZAMIENTO

Corazza

Corte profundo de autodescubrimiento personal y rítmico para el artista, donde juega con nuevas melodías que sientan las bases para sus futuros singles. La temática es muy deep y nos acerca al mood introspectivo de Penco en el momento de composición de la pieza.

Escúchalo