Onniria

ALTERNATIVE ROCK

Redes sociales

El trío catalán presenta nuevo tema y apuesta por un Rock alternativo inspirado en bandas como Paramore o Imagine Dragons.

Onniria es una banda indie rock formada entre Tarragona y Girona por Paula (voz y guitarra), Lia (bajo y coros) y Laia (batería y coros) en 2021. Sus influencias pueden recordar a Coldplay y The Cure con un bajo muy potente y con una batería con toques muy blues y rockeros.

En el mes de abril estrenan su tema «Poison», una canción de pop/rock alternativo con toques sonoros oscuros. El single cuenta con unas guitarras distorsionadas y unos ritmos agresivos para dar significado completo a la pieza. Prestando atención a la letra podemos apreciar que trata sobre una traición, por lo que el sonido del conjunto pretende hacernos empatizar con la historia.

El tema habla del crecimiento personal después de una traición doble, del dolor que se siente al haber sido engañada y maltratada. Tiene un sonido indie pop con toques electrónicos muy sutiles. Estilo suave y ambiental con un toque oscuro. Artistas similares: Speed of Sound y Talk de COLDPLAY, The Crab Apples (Hay Luz), The XX, Warpaint, U2 with or without you.

A las puertas de verano presentan su single «Whispers», un tema que habla del crecimiento personal después de una traición doble, del dolor que se siente al haber sido engañada y maltratada. Tiene un sonido indie pop con toques electrónicos muy sutiles. Estilo suave y ambiental con un toque oscuro.

ÚLTIMO LANZAMIENTO

Whispers

Canción inspirada en el estilo musical de
Speed of Sound, The XX o Warpaint, conjugando los ritmos con un tono oscuro y desafiante dentro del abanico del rock alternativo actual.

Escúchalo