Félix Da Vila Novoa revela su íntimo diario musical con el lanzamiento de ‘Aquel viaje del que no regresé’ bajo el nombre de NIÑO LOBO.
NIÑO LOBO es el proyecto personal de Félix Da Vila Novoa. El compositor vigués lanza su primer trabajo en solitario después de más de una década como letrista y cantante de la banda de pop rock Baldosa Amarilla. Con clara intención intimista, casi de diario guardado en un cajón, nace “Aquel viaje del que no regresé”, un álbum formado por doce canciones que nos transportan a diferentes paisajes y emociones, un disco que narra lo cotidiano desde un punto de vista diferente. Acercándose de puntillas al folk más tradicional o deslizándose en melodías pop al indie más actual, NIÑO LOBO nos descubre un lugar, un espejo sobrio al que mirarnos y en el que descubrirnos sin fisuras.
El primer adelanto del álbum se titula «Resucitándonos«. Es la primera estación “Aquel viaje del que no regresé”. Inspirada en la idea de que recordar es, en cierto modo, viajar, y que en los viajes descubres paisajes y personas que crees que no vas a volver a ver jamás, pero a veces, los recuerdas tan nítidamente que se quedan a vivir contigo. Os dejamos el videoclip, una delicia para cualquier amante del arte y la nostalgia.