NEVO ANGEL

URBAN POP

Redes sociales

Nevo Angel representa la nueva ola del pop rock en España

Este artista, sabe crear un estilo pop rock muy propio, que encaja perfectamente con este momento, en el que reina la música urbana.

Con el objetivo de posicionarse a la cabeza de este género, Nevo Angel lanzaba hace unos meses Baby hoy estoy dispuesto a morir‘, el primer adelanto del que será su disco más rockero hasta la fecha. El trabajo, viene acompañado de Pobre Diablo & Daniel Kid, un dúo madrileño que, aún siendo más fiel a lo urbano, tiene muchas influencias del rock y el pop.

Estos tres artistas, ya han colaborado en diferentes ocasiones, tanto delante como detrás de las cámaras, en canciones como ‘Pronto llegará’ o ‘Aventador’, y la química que existe entre ellos se hace evidente durante toda la canción.

Sin duda, es una canción que sirve como muestra de todo lo que nos espera por parte de Nevo Angel. La canción va acompañada de un videoclip que, junto a su portada, crea una estética muy marcada y personal.

Aquellas personas que le conozcan con esta canción, podrán adentrarse en su música para descubrir un artista muy polifacético, que tiene música para cada momento, situación o estado de ánimo.

En el mes de septiembre, el artista alicantino, nos trae su nuevo trabajo «Lejos de aquí». Este nuevo tema es una canción Pop con toques 80’s que, junto a sintetizadores y guitarras eléctricas, te envuelve en un sonido fresco, juvenil y emocional. 

Habla sobre las distintas etapas de nuestra vida. Sobre la dependencia emocional, el autoestima y la autosuperación. Busca el perdón a uno mismo y una vía de escape donde poder chillar y redimirse sin que nadie más lo sepa.

Sin duda es una canción emotiva, oscura, muy pegadiza y melódica. La nueva canción de Nevo Angel y Sadly está hecha para los corazones y las almas que están regenerándose.

 

Para la guinda del pastel de 2021, el músico nos regala su tema «Doko ni Demo». El single es un hyperpop con un toque futurista y comercial que habla sobre la falsedad y la caspa de un mundo tan dispar y raro como es el de la música.

Las relaciones sociales entre músicos, la fama, los números, la obsesión por destacar, y todas esas basuras son el cúmulo que forma »Doko ni Demo». Enérgica y nostálgica, trata también temas tan serios como el no saber mantener las cosas, o dar importancia extra a circunstancias o personas que no tienen ningún valor, anteponiéndolas a cosas tan importantes como el amor o la amistad.

«Doko ni Demo» es la pronunciación en Japonés de »no sé mantenerlo’‘ o »no sé cuidarlo» refiriéndose a algo o alguien.

El primer regalo de 2022 de Nevo Angel viene de la mano de New Boix e Ideatico, presentando un tema en el que los tres se posicionan como los main artists y que lleva por título «Kisses»

En sí, el tema es una canción Pop Rock con matices de la música urbana, en la producción y en la voz. Es un trabajo comercial que habla de las relaciones tóxicas, y del daño que pueden suponer tras la perdida de esa persona.

Después de presentar «Todavía Remix», junto a Delgao, «Kisses» se planta como el cuarto adelanto del próximo disco de Nevo Angel, una pieza muy pegadiza y con la que mucha gente puede llegar a sentirse muy identificada.

Su segundo avance de 2022 lo hace a conjunto con H Roto. Juntos presentan «Mary Austin», una balada Pop que habla sobre una antítesis entre lo bueno y lo malo y que está inspirada en el tema «Pólvora» de Leiva. La canción habla sobre la dicotomía que presenta el poder estar yendo a buscar a tu chica a su casa como costumbre, y al día siguiente estar a la entrada de un club para olvidar las penas entre alcohol y música. También refleja el deseo de querer cambiar, de no atrapar a una persona para hacerla tuya, si no aceptar que todo debe tener una libertad, que quien se quiere quedar es porque realmente lo desea.

Otra perla que nos regala en primavera es el tema «Antibeta», con Faxu y Detunedfreq. Este single describe una poción que combate la toxicidad amorosa y que se bebe en una pequeña probeta que contiene, aparte de un antídoto, la sangre del corazón de la chica tóxica que les tiene esclavizados. Es una canción sensual, efervescente, eléctrica y para botar con mucha rabia en los clubs.

Siguiendo con su camino de colaboraciones, en mayo se arranca con Paranoid 1966 para enseñarnos su temazo titulado: «Cruzando». Este tema nos muestra el desborde total que sufrimos cuando sabemos que hemos hecho algo mal y nos esforzamos de manera sobrehumana para enmendar nuestro error. Habla sobre llegar al límite y sobre entendernos dentro de estas circunstancias extremas después de haber fallado y haber pagado por ello. Es un tema emocional, a la vez que atronador y descarado que nos engulle y nos cala hasta lo más hondo de nuestro corazón.

Último lanzamiento

Cruzando (Nevo Angel, Paranoid 1966)

Nueva colaboración de categoría de Nevo Angel, esta vez de la mano de Paranoid 1966, en clave atronadora, descarada y emocional que nos vuelca de lleno en el rock urbano más actualizado y pegadizo.

Escúchalo