NEVO ANGEL

POP ROCK

Redes sociales

Nevo Angel representa la nueva ola del pop rock en España

Este artista, sabe crear un estilo pop rock muy propio, que encaja perfectamente con este momento, en el que reina la música urbana.

Con el objetivo de posicionarse a la cabeza de este género, Nevo Angel lanzaba hace unos meses Baby hoy estoy dispuesto a morir‘, el primer adelanto del que será su disco más rockero hasta la fecha. El trabajo, viene acompañado de Pobre Diablo & Daniel Kid, un dúo madrileño que, aún siendo más fiel a lo urbano, tiene muchas influencias del rock y el pop.

Estos tres artistas, ya han colaborado en diferentes ocasiones, tanto delante como detrás de las cámaras, en canciones como ‘Pronto llegará’ o ‘Aventador’, y la química que existe entre ellos se hace evidente durante toda la canción.

Sin duda, es una canción que sirve como muestra de todo lo que nos espera por parte de Nevo Angel. La canción va acompañada de un videoclip que, junto a su portada, crea una estética muy marcada y personal.

Aquellas personas que le conozcan con esta canción, podrán adentrarse en su música para descubrir un artista muy polifacético, que tiene música para cada momento, situación o estado de ánimo.

En el mes de septiembre, el artista alicantino, nos trae su nuevo trabajo «Lejos de aquí». Este nuevo tema es una canción Pop con toques 80’s que, junto a sintetizadores y guitarras eléctricas, te envuelve en un sonido fresco, juvenil y emocional. 

Habla sobre las distintas etapas de nuestra vida. Sobre la dependencia emocional, el autoestima y la autosuperación. Busca el perdón a uno mismo y una vía de escape donde poder chillar y redimirse sin que nadie más lo sepa.

Sin duda es una canción emotiva, oscura, muy pegadiza y melódica. La nueva canción de Nevo Angel y Sadly está hecha para los corazones y las almas que están regenerándose.

 

ÚLTIMO LANZAMIENTO

Lejos de aquí

Sin abandonar su parte más urban, este nuevo tema coge un camino mucho más fiel al Pop rock.

Escúchalo