La artista Midori Viper estrena su segundo single «152 motivos», un cúmulo de emociones volcadas en clave urban que sientan base para el próximo EP planeado para 2022.
La artista Irene Verde, más conocida como Midori Viper, presentaba en el mes de abril su tema «Alter ego».
Este single es su cara B, lo que sale, lo que piensa y lo que siente cuando la sacan de sus casillas, cuando la infravaloran o la subestiman. Escribió esta canción un día que fue a Cádiz y la dejó tirada un “amigo”. Él prefería pasar tiempo con otras personas antes que con ella, pero teniéndola en la recámara por si alguna vez no tenía ningún plan.
Es su carta de presentación, junto con «152 motivos», que es su cara A, al mundo de la música. Estas dos canciones juntas, son la esencia de «Roulette», el EP que viene a expresar que es muchas cosas y que se expresa de formas muy diferentes, no sólo a través de sus canciones, si no también a través de la danza.
El EP prometido es muy variado en cuanto a géneros, emociones y sentimientos, y eso es una de las cosas que más le gustan. Desde su nombre artístico a la estética y las canciones; todo va orientado a ese compendio de cosas que considera que es y que quizás no encajan en un único lugar. Lo que quiere expresar es que realmente eso no está mal, no tenemos porqué “encajar” en un único sitio o limitarnos por ello, no tenemos por qué ser una sola cosa cuando podemos ser varias.
Este mismo pensamiento lo aplica Midori Viper a bastantes aspectos de su vida:
«Cuando nos preguntan quiénes somos o qué somos lo primero que decimos es nuestra profesión, pero una persona no se define por lo que hace de forma remunerada sólamente, hay mucho más que eso, podemos ser absolutamente lo que queramos. «Roulette» es un caos ordenado, musical y emocional, y puede que esa sea una de las mejores definiciones resumidas de mí que pueda dar».
Musicalmente hablando, la canción se inspira en genios como Billie Eilish, Babi, Masked Wolf, Ghostly o Nathy Peluso. Con toda esta mezcla y referentes de la artista, han conseguido armar un tema que suena amenazante, inquietante y que nos deja a alerta y expentantes para todo lo próximo de Midori Viper.