Inici

ALTERNATIVE POP

Redes sociales

Mix explosivo y candente para las semanas cálidas. La nueva apuesta de Inici trabaja las bases de lo que será su sonido único e intransferible.

La banda arranca potente el verano con su nuevo tema «Eternity». El single tiene una clara referencia britpop desde que comienza, como si se tratase de Coldplay o The Killers, pero con influencias funk. Tras la primera escucha podremos apreciar su combo de pads enormes, bombo a negras, voz con mucho efecto puesta al frente de la mezcla y estribillos con rasgos que beben de la música disco y del indie pop.

Hasta la fecha, la banda ha llevado una trayectoria en la que han probado distintos estilos pero sin una identidad demasiado definida. Es por eso que este tema significa un renacimiento para ellos. Después de 3 años de carrera musical juntos, les apetece sentar las bases de la música que quieren hacer para apuntar en una dirección clara. Se podría decir que las 3 canciones que lanzarán este año son su firme declaración de intenciones sobre lo que quieren construir para un futuro LP de Inici.

En particular, este nuevo tema, reflexiona sobre el más allá, su existencia y su no existencia, y deja en manos del oyente el interpretar cómo vivir.

Último lanzamiento

Eternity

Single que marca el punto de partida del sonido que Inici está definiendo para todos sus próximos trabajos y un prometido LP. En su coctelera caben despuntes britpop, funk e indies como guinda del pastel.

Escúchalo