dEoS

POP ROCK CONCEPTUAL

Redes sociales

La música del cantautor dEoS navega con pericia entre la música de autor más introvertida y el pop-rock más digestivo, conceptual y progresivo.

dEoS es un músico, compositor y cantante natural de Barcelona cuyo objetivo es inspirar y ayudar a liberar la luz y grandeza que albergamos dentro de todos nosotros. Su universo musical y existencial gira alrededor de temas de autoayuda y superación personal compuestas e interpretadas a 432 herzios, frecuencia natural del universo y ampliamente usada para la meditación y la sintonización con nosotros mismos y nuestro entorno. En su música explora también temas socio-culturales y problemas del mundo actual como la guerra y la pobreza. Todo ello, visto desde el punto de vista existencialista y reflexivo pero optimista de dEoS.

Tras un primer álbum bajo el nombre de DeOscar Carrasco, titulado «Despierta a la Luz», ahora emprende este nuevo proyecto con un nuevo nombre y concepto, aunque manteniéndose estrechamente ligado a su esencia.

dEoS es el nuevo proyecto de DeOscar Carrasco, después de un periodo de pausa forzada debido a una enfermedad. El artista barcelonés se reinicia con «Empiezas Alzar tu Voz», un tema rock conceptual sobre el conflicto humano y, en especial, la guerra de Ucrania. Esto se representa mediante un sonido visceral, baterías robóticas imitando una marcha militar y un trabajo vocal muy amplio que representa esos sentimientos encontrados y el conflicto interno que vivimos en estas situaciones.

 

Último LANZAMIENTO

Empiezas Alzar tu Voz

dEoS es el nuevo proyecto de DeOscar Carrasco, después de un periodo de pausa forzada debido a una enfermedad. El artista barcelonés se reinicia con "Empiezas Alzar tu Voz", un tema rock conceptual sobre el conflicto humano y, en especial, la guerra de Ucrania. Esto se representa mediante un sonido visceral, baterías robóticas imitando una marcha militar y un trabajo vocal muy amplio que representa esos sentimientos encontrados y el conflicto interno que vivimos en estas situaciones.

Escúchalo