Vlanco

CANTAUTOR, POP

Redes sociales

Aires procedentes de levante nos traen melodías sinceras, motivadoras y afectivas que rebosan luz. Presentamos a Fran Vlanco y su nuevo single «Crécete» (feat Subze).

Fran Vlanco es un cantautor alicantino, nacido en Elda e hijo de Isabel y de Fernando, zapateros de pura cepa. Comenzó a escribir canciones a los 16 años, aunque no arrancó con su aventura musical hasta 2016, después de terminar sus estudios en arquitectura, año en que publicó su primer single «Mil metros», siendo éste adelanto de su primer disco publicado posteriormente en 2018, «El mundo para el otro».

Actualmente se encuentra trabajando en la publicación de nuevos temas, su última grabación de estudio fue publicada en Marzo de este 2020, «En plan Benjamin Button» y en este momento se encuentra preparando la salida de su single «Crécete», con la colaboración de Subze.

Entre sus referencias se encuentran artistas y cantautores como Marwan, Despistaos, Maldita Nerea, Luis Ramiro, Rozalén o César Rodríguez.

Fran Vlanco se escribe con uve de verde, igualito al verde de los ojos de aquella zapatera.

En cuanto a tema «Crécete», cabe decir que se trata de una canción dedicada a la sobrina del artista. Esta nueva persona llegó a sus vidas 7 meses después de que la madre de Vlanco falleciera y les inundó de fuerzas y luz.

«Crécete» es una canción a ella, al amor que siente por su vida, a lo mucho que desea acompañarla, serle útil desde un ladito, a lo mucho que desea que disfrute, que viva y que se quiera.

Años más tarde llegó su segunda sobrina y Vlanco siempre le canta el tema a ambas como un himno al amor propio que desea que se tengan. El acompañamiento de Subze le da la garra que artista imaginaba para transmitir de manera más potente su mensaje y llegar a más vidas.

 

Último lanzamiento

Crécete (feat Subze)

Single repleto de sinceridad, afectividad y luz. El artista Vlanco se inspira en los sonidos nacionales de Marwan, Despistaos o Maldita Nerea y mantiene su esencia de cantautor pop en esta canción donde la guitarra acústica y española toman gran protagonismo.

Escúchalo