Vadel se abre en canal y nos muestra sus emociones a base de pop-rock.
La historia de Vadel es una historia de espontaneidad e incerteza en el mundo de la música. Hasta allá por el año 2017, no tuvo una relación cercana con la música ni un interés particular en ella, más allá de su gusto y afición por escribir como forma de de expresión y reflexión personal. Fue uno de sus mejores amigos quien le introdujo en la industria y con quien descubrió de primera mano la energía de la música en directo. Allí, Vadel quedó prendado de esa sensación y decidió dar sus primeros pasos como artista aprendiendo a tocar la guitarra de forma autodidacta.
La capacidad de Vadel para escribir ha sido un elemento esencial en su carrera y un incentivo para poner música a aquellos textos que escribe para entender y expresar sus vivencias. Sus ingredientes principales son unas letras abiertas con las que cualquier persona puede sentirse identificada acompañadas de un sonido fresco, enérgico y emotivo.
Durante el 2021, lanza sus 2 primeros singles, «Mar de Hadas» y «Chispazos», dando el pistoletazo de salida a su camino musical que continuará con nuevos lanzamientos a finales de 2022.
Vadel vuelve tras un año sin lanzar con «Puto Vicio», un tema sobre ese momento en que te das cuenta que estás totalmente adicto a la persona que tienes delante y sientes esa mezcla de vértigo, miedo y euforia que te hace tan vulnerable. Es un tema de pop-rock de toda la vida donde destaca su potente estribillo que rompe con unos versos más suaves y tranquilos; con la guitarra acústica como base y unos arreglos de guitarra eléctrica deliciosos.
El nuevo single de Vadel, «Dime qué Prefieres», es un tema muy enérgico sobre una conexión increíble con alguien que ya tienes pareja pero que sabes que contigo puede disfrutar más de la vida. Sobre una base de guitarra con ritmos funk y un beat animado, la canción mezcla melodías pop con elementos rock y funk; transmitiendo muy buen rollo y alegría. Una canción para ir andando por la calle feliz o cantar a viva voz en el coche.
«Ponme Otro Veneno» es un homenaje a todos esos camareros que, todas las noches, reparten felicidad en estado líquido. Un homenaje que toma forma de himno de pop rock, en una canción tremendamente enérgica y alegre que plasma a la perfección las sensaciones de una noche de bares con los amigos. Una base guitarrera que explota durante el estribillo y que se complementa a la perfección con los arreglos festivos de trompeta durante el puente y el final.
Último lanzamiento
Ponme Otro Veneno
"Ponme Otro Veneno" es un homenaje a todos esos camareros que, todas las noches, reparten felicidad en estado líquido. Un homenaje que toma forma de himno de pop rock, en una canción tremendamente enérgica y alegre que plasma a la perfección las sensaciones de una noche de bares con los amigos. Una base guitarrera que explota durante el estribillo y que se complementa a la perfección con los arreglos festivos de trompeta durante el puente y el final.