Samantha Palos

POP ROCK

Redes sociales

Samantha Palos es la actitud de una generación que busca liberarse a través de la música. Cinco colegas, un pop-rock marcado por las influencias de los dosmil y una explosión de energía inagotable tanto dentro como fuera del escenario.

«Nos volveremos a ver» es una canción que habla de ese amor que ocurrió y que todavía no ha cerrado el telón y representa el principio de una nueva etapa para Samantha Palos. La letra nos habla sobre echar de menos a esa persona especial y la explosión de sentimientos al pensar que todavía podéis recuperar la relación.

Con este single Samantha Palos da un salto de calidad, tanto en la profesionalidad del sonido como en la composición de las letras. Con influencias de artistas como Charlie USG, Enol, Funzo y Baby loud o Malmö 040 entre otros.

De esta forma “Nos volveremos a ver” se convierte así en el primer single de un futuro EP. El cual reflejará el trabajo realizado desde mediados de 2023. Samantha Palos apuesta por dar un golpe sobre la mesa en 2024 con su nuevo trabajo, consolidándose así como uno de los principales grupos de pop-rock de la Comunidad Valenciana.

«Tus Dramas» de Samantha Palos feat. ERRE es la colaboración que indaga en las complejidades de una relación. Una canción que aborda el agotamiento emocional y la necesidad de liberarse todo a base de un sonido pop-rock. Las guitarras vibrantes y sus voces expresivas dan forma una producción intensa y pegadiza. La letra crítica al dramatismo exagerado, convirtiéndose en un himno a la independencia emocional. «Tus Dramas» explora la necesidad de cortar lazos dañinos, abogando por la autoafirmación y la paz interior. Puede recordarnos a temas de Maroon 5 o Paramore, con la expresividad lírica de artistas como Taylor Swift. Esta colaboración tiene el potencial de destacar y atraer a una gran audiencia, así como captar la atención de los medios nacionales.

Último lanzamiento

Tus Dramas

"Tus Dramas" explora la necesidad de cortar lazos dañinos, abogando por la autoafirmación y la paz interior. Puede recordarnos a temas de Maroon 5 o Paramore, con la expresividad lírica de artistas como Taylor Swift. Esta colaboración tiene el potencial de destacar y atraer a una gran audiencia, así como captar la atención de los medios nacionales.

Escúchalo
Programa kit digital financiado por los fondos next generation del mecanismo de recuperación y resiliencia
kit digitalkit digital