RIVER OMELET

INDIE FOLK

Redes sociales

River Omelet son sinónimo de tres voces cantando en armonía y una sonoridad guiada por instrumentos orgánicos.

River Omelet es el proyecto de indie-folk de Gina Woods, Elisenda Haddock y Lluís de Puig, que nace en Barcelona en 2020. A pesar de las dificultades del año, publicaron su primer trabajo que presentaron en varios escenarios emblemáticos de Barcelona, ​​como el Castell de Montjuïc, la Sala Apolo o la Sala Tradicionarius de Gràcia.

En menos de un año han conseguido acumular una audiencia de más de 44.000 oyentes en Spotify. Su tema más popular, Wild Darts, suma casi 100.000 reproducciones en Spotify y sus temas acumulan 170.000 reproducciones en la plataforma.

Los temas de su primer álbum ‘Come in, you’ll see the flat’ son la banda sonora de cualquiera que sueñe con escapar de la realidad durante unos minutos. El trío barcelonés de indie-folk propone canciones donde las historias del día a día se hacen protagonistas siempre desde un prisma fantástico. Su escucha permite viajar a parajes muy lejanos sin dejar de empatizar. 

Este 2021 han dejado claro que son capaces de generar un nuevo imaginario de cada canción. Sus nuevos singles dejan al descubierto diferentes facetas representativas de River Omelet: sensibilidad, fuerza y diversión. A un año de su primer lanzamiento, publican ‘A waste of time’ y ‘Closer’, dos temas muy honestos y llenos de emotividad. Este verano llegan pisando fuerte y dejan atrás cualquier prejuicio con ‘Come with me tonight’, el que será su tema más pop hasta el momento sin dejar de lado la firma personal de la casa: tres voces y una frescura inconfundible. 

Último lanzamiento

/ Come with me tonight

Canción pop, perfecta para empezar el verano y sentirse libre

Escúchalo

Nuestras playlists

Incluye a RIVER OMELET

Síguenos en Spotify