Ricard Martinez

POP ROCK

Redes sociales

La nueva canción de Ricard Martinez nos derrite el corazón y nos lleva de la mano a uno de sus recuerdos más tiernos y especiales.

El artista presenta en el mes de mayo su canción «Un nuevo latir», dedicada al nacimiento del miembro más pequeño de su familia, su ahijado Pau. Expresa ese gran momento y todas las sensaciones que afloraron a partir de su llegada al mundo.

Estos sentimientos quedan plasmados melódicamente en un tema de medio tiempo, con instrumentación orgánica (batería, guitarra, piano y bajo).

Es un tema es especial para Ricard porque hace un pequeño, pero muy sincero y querido, homenaje a este nacimiento y al transcurso de su todavía corta vida.

Como sus artistas de referencia cita, entre otros, a Pablo López, Manu Guix, Amaral, Vetusta Morla, Nil Moliner, Alfred García y Dani Fernández.

Último lanzamiento

Un Nuevo Latir

Tema emotivo y muy familiar del artista, ya que está dedicado al nacimiento de su ahijado y a la transformación emocional que su llegada supuso en su vida. Vuelque de sensaciones muy personales aterrizadas líricamente en un single de medio tiempo con instrumentación orgánica.

Escúchalo