Pablo Picazo nos introduce en su universo de imaginación para superar la rutina y nos presenta poco a poco su siguiente trabajo de estudio: «El Planeta de Postki».
Pablo Picazo inicia sus estudios musicales en la Escuela Municipal de Música de Motilla del Palancar (Cuenca). Allí organiza, y participa como pianista, en varios festivales benéficos. Posteriormente continúa estudiando armonía y composición en Albacete de la mano de Juan Fernando Cebrián. A los 18 años, se traslada a Valencia donde continúa sus estudios junto con pianistas como Miguel Caballer y Amadeo Moscardó.
Durante los siguientes años, participa en múltiples eventos, como por ejemplo en varias ediciones del concurso «Pon tu voz en Nuevo Centro» donde participa como pianista acompañante, llegando a las semifinales y finales. De manera paralela también realiza amenizaciones de veladas en hoteles, restaurantes y eventos.
En 2018 decide comenzar a reunir sus composiciones e improvisaciones, transcribiéndolas y añadiendo arreglos para violonchelo junto con Daniel Martín Correa. En Diciembre de 2019 publica su primer disco, «Despertar», donde reúne doce de estas composiciones de música instrumental para piano, acompañados en varias de ellas por la cellista Mireia López Beltrán. Se trata de un disco sencillo, de música minimalista que trata de contar historias en distintos momentos de la vida. El disco fue autoproducido y grabado en Estudios JR Lasala por José Luis Macías.
En 2020 lleva a cabo una campaña de Crowdfunding con el objetivo de financiar su segundo disco. Tras alcanzar los objetivos, el trabajo fue publicado en marzo de 2021 bajo el nombre de «Intropía». Este segundo trabajo nace de la unión de dos conceptos claves: la introspección que realiza el artista y la entropía de los temas. El disco fue grabado en Jazztone Studios y añade como músicos a Olga Máñez al violín, Carlos Estebas a la percusión y Matteo Nahum en la guitarra y arreglos.
Con este segundo trabajo realizó conciertos de presentación en espacios como la Sala Matisse en Valencia o la Sala Clamores en Madrid.
Gracias al éxito cosechado, ha tenido ortunidad de trabajar con los influences Ana Albiol y Tony Rham y con el bailarín del Ballet Nacional de España Pedro Ramírez Rey.
Actualmente se encuentra sumergido en su nuevo proyecto, «El Planeta de Postki», grabado en The Spot Studios. Este largo busca ofrecer una narración musical a los espectadores para recuperar la imaginación perdida, volver a soñar y vivir aventuras en un espacio donde la música ofrece un descanso del ritmo frenético de estos últimos años.