El Mallorquín Miquel Ángel: Su pasión por la música se convierte en pop-rock clásico.
Miquel Angel se considera «Un chaval de Mallorca, feliz y sencillo. Desde que tengo uso de razón, amo y vivo la música al máximo«. Lo suyo, sin lugar a duda, es el Pop-Rock Clásico de España. Su primer recuerdo con la música es cantar a viva voz todos los éxitos nacionales junto a su padre y su hermano en tantos viajes en coche. Su madre, por otro lado, ya se había encargado de que amase la música, apuntándole a clases de solfeo y de violín durante gran parte de su infancia.
De esta manera, fue despertando cierta curiosidad por el mundo de la música, aunque no se planteó dedicarse profesionalmente hasta que le robó una vieja guitarra a su hermano y empezó a tocar de forma autodidacta. A día de hoy Miquel Angel se comunica a través de la música y sus canciones. ¡Te invitamos a escucharlas!
«Mala leche» es un tema de Miquel Angel que canaliza ese típico día que estás mal y no sabes por qué, cuando por mucho que te lo pregunten, no puedes responder. La canción intenta sacar esa rabia mediante un rock muy pop para cantar a viva voz en tu cuarto y quitarte esas malas vibras. Todo un himno que te cautivará desde su primera a la última estrofa. En este tema la voz de Miquel Angel destila carácter y personalidad. Una canción sin tapujos y llena de verdad.
«Cuídate» de Miquel Angel es una versión de la canción de la Oreja de Van Gogh. Con un sonido más rock, el artista nos deja claro cuál ha sido una de las bandas más influyentes en su carrera. Las guitarras distorsionadas los sintes y la voz de Miquel Angel llena de carácter, le dan un aire actual y cañero a la canción que enamorará a cualquier fan del pop rock de los 90 y los 2000.
«Todas las horas que le queden al reloj» de Miquel Angel habla sobre esa persona especial a la que le dedicaríamos todo el tiempo del mundo. Una forma de celebrar la vida juntos, experiencias, un hogar y todas las vueltas al sol. Este tema tiene un mood muy cálido y a la vez rockero, con el cual Miquel Angel intenta plasmar lo que le hace sentir estar en compañía de su persona favorita: una paz que a la vez revoluciona cada célula de su cuerpo.
Próximo lanzamiento
Todas las horas que le queden al reloj
Los instrumentos que predominan son guitarras, batería, samples y la voz de Miquel Angel llena de emotividad. El estribillo es una explosividad de energía positiva que no dejará de repetirse en la cabeza de todo aquel que la escuche. Esta canción es una oda al amor aplicable a cualquier relación. "Todas las horas que le queden al reloj" sonará en todas las playlists de pop rock este invierno.