El R&B pisa fuerte en la escena nacional y afianza su trono de la mano de la valenciana Lix Molina.
Bienvenidos a la revolución Lix Molina. Esta joven valenciana de 24 años viene con muchas ganas de descolocarnos con cada tema que saca.
Amante de sus propios videoclips y de su música cuida al máximo detalle su estilo, muy influenciado por el Rap, Funk, Soul y R&B. La artista, sin lugar a dudas, forma parte de esa cantera de nuevos players de la escena urban que no pueden pasar desapercibidos bajo ningún concepto. No sólo su música y letras cañeras y despreocupadas la ponen en el punto de mira, también su estilo icónico y descaro ante el micrófono. Si algo la caracteriza es su lema, a partir del cual podemos entender todo:
“I just wanna make music BRO”
Lix no tiene pelos en la lengua ni ningún reparo por mostrar su inconformidad en cualquier situación que se le ponga por delante. Haciendo gala de esta misma premisa, la valenciana nos presentaba el pasado mes de mayo su single «Fasterossa»: toda una oda a cómo intentan engatusar a las mujeres en la industria musical o cualquier otro panorama artístico.
En concreto, este último tema, se centra en cómo cambiar las normas del juego, darles la vuelta y revertir la situación empoderándote como mujer. Toda una llama de fuego y chispa necesaria a prender en los escenarios.