Lasha

CANTAUTORA, POP

Redes sociales

La sencillez musical de la cantautora Lasha va en busca de nuevos sonidos experimentales. La artista continua con un prometedor 2022 y estrena un nuevo trabajo: «Juego de dos».

Nacida en Barcelona el 25 de enero de 1998, Lasha es cantautora, compositora y productora musical influenciada por distintos estilos.

En los inicios de su carrera se dio a conocer con su single «Me da igual» aunque actualmente apuesta por sonidos más experimentales. Lasha no se casa con ningún genero musical, pero sin duda su voz dulce y desgarradora al mismo tiempo nos hace viajar por los lugares más recónditos de su universo.

Lo que empezó siendo solo un piano, o una guitarra y una voz, se ha convertido en una forma de vida con la que pretende dar todo lo mejor de ella, llegar a las personas y ayudarlas en todos los momentos de sus vidas a través de sus lyrics y melodías reconfortantes.

 

Para la artista catalana, el 2022 empieza interesante. Después de haber enamorado al público en su actuación del mes de enero en el ImaginCafé de Barcelona, Lasha lanza su single: «No tenía porqué ser».

Este corte es una canción de desamor que trata la historia de una ruptura en la que una de las partes se ha sentido usada y no querida. Se deja ver que era una relación tóxica y hace mucho hincapié en los sentimientos, el dolor, la tristeza y la rabia. Es un tema compuesto solo a voz y guitarra por la emoción que esa sencillez provoca.

En abril presenta «Juego de dos», una canción que explica un amor de verano. Trata sobre dos personas que se empiezan a conocer y una de ellas deja claro que no va a estar esperando toda la vida, pero muestra que está dispuesta a seguir adelante si la otra parte se muestra vulnerable. De ahí la frase “Aunque se alineen todas las estrellas, yo estaré en pie de guerra” haciendo referencia a que pase lo que pase, estará preparada para lo que venga.

En cuanto al sonido, es una mezcla entre un bolero con algunos elementos típicos del género trap. También, a medida que avanza la canción, aparece un vals que rompe con los esquemas y trata de simular ese baile entre dos almas cuando se empiezan a enamorar.

Último lanzamiento

Juego de dos

Canción que explica un amor de verano y que mezcla sonidos típicos de bolero y vals con algunos elementos rítmicos más urbanos y modernos.

Escúchalo