La vecina de arriba

POP ROCK

Redes sociales

Jaleo y buena vibra es el mejor mood para describir cualquier pieza de la banda más canalla. Prepárate para divertirte y cantar hasta dejarte los pulmones con su último trabajo.

La vecina de arriba es un grupo formado por Jimbo, Javi y Dejuan, tres chavales madrileños que deciden juntarse en enero de 2020 para tocar sus covers favoritas y pasar un buen rato entre cervezas. Después de unos meses así, deciden formalizar el grupo, coincidiendo con el confinamiento y aprovechando esta circunstancia para componer sus primeras canciones originales. Una vez terminado el confinamiento, no tardaron en dar sus primeros conciertos dándose así a conocer como grupo.

En 2021 publicaron sus primeras canciones originales como «Hasta el Próximo Septiembre» o «Recuerdos», empezando así a darse a conocer en la escena emergente de Pop Madrileño. Ese mismo año se unen al Grupo Sandía, lo que les lleva a tocar en lugares como el Push Play Festival o la Sala Galileo, empezando a crecer notoriamente en cuanto a números.

En 2022, en pleno auge del grupo, lanzan su nuevo single «La Bajona» y empiezan la composición y grabación de lo que será su primer EP de estudio con el propósito de consolidar su nombre como grupo emergente de Indie-Pop español.

«La bajona» es un mix entre el indie y el pop que denota juventud y fantasía en cada nota. Con una intro especial que recuerda a The Strokes, los de La vecina de arriba culminan este temazo con un estribillo que a nadie dejará indiferente.

Este lanzamiento irá acompañado de la presentación de sus últimos trabajos en la Sala Clamores de Madrid, el 30 de junio, donde esos sonidos de american indie retumbarán bien fuerte por todas las paredes.

«La bajona» es un himno para muchos y una forma de vida para otros. La letra cuenta la historia del clásico fracaso amoroso nocturno, fruto de la intensidad de la fiesta, pero visto desde un punto de vista humorístico y animado.

Último lanzamiento

La bajona

Himno festivo, catchy y animado que nos prepara para vibrar fuerte en directo con La vecina de arriba. Este mix fresh, entre lo indie y lo pop, cuenta con un toque de humor las clásicas historias de amoríos nocturnos fallidos.

Escúchalo