John Scott

FUNK pop

Redes sociales

John Scott nos contagia su vibra más comercial y festiva en los adelantos de «Sexy», su álbum debut.

John Scott cuenta con más de 12 años de experiencia como cantante, guitarrista, bailarín y animador. Ha participado en festivales y conciertos como: Starlite Marbella, Festival Sona la Dipu teloneando a M-clan, Jardines del Palau de la música, Casino Cirsa Valencia, Concierto “Las Alturas” con el Corte Inglés, Conciertos de verano de Kinépolis Paterna dos años consecutivos y más de 500 eventos repartidos por toda la península.

En el mes de abril nos presentó su tema «Polos», una canción rockera con influencia de los 80 que sirve como punta de lanza y primer single de su próximo disco «Sexy». En mayo regresa con «Bésame», una canción comercial que habla sobre el amor y el deseo.

Este último tema tiene un sonido comercial pop-rock inspirado en artistas como Bruno Mars o Michael Jackson, con arreglos que recuerdan a los clásicos efectos de los años 80. Va dirigido a un público más genérico que el resto de temas del álbum «Sexy».

Algunas referencias comerciales de música en castellano podrían ser Pereza, Fito y Fitipaldis, Leiva o Tequila.

En verano saca su propuesta «Cheers», que cuenta las ventajas y beneficios del mítico karaoke de la Calle Huertas de Madrid, donde la diversión y la fiesta se alargan hasta altas horas de la noche. En la canción destacan los arreglos ochenteros conseguidos con diferentes tipos de sintetizadores. Recuerda a temas de los 80 como «Cazafantasmas», «Celebration», «September» o «The bird» y a artistas como Morris Day, Prince, Kool and the gang o Earth, Wind and Fire.

Último lanzamiento

Cheers

John Scott vuele a la carga con cuatro minutos de diversión rítmica en la que destacan los toques ochenteros míticos de su música. Este single se inspira en el famoso karaoke de la Calle Huertas de Madrid, el Cheers, donde cualquier cosa puede pasar en las farras nocturnas que ven sus micrófonos hasta altas horas de la madrugada.

Escúchalo