JAVI DE MUNCK

POP ROCK

Redes sociales

Javi de Munck nos introduce su mundo interior en su próximo álbum titulado «Tú y Yo» con su repertorio más alegre y pop.

Javi de Munck empezó a tocar la guitarra en 2019 y, tras el fallecimiento de una persona muy cercana a él, empezó a componer para expresar sus sentimientos y mantener su mente ocupada durante una época tan desagradable. En agosto de 2021, lanza su primer single titulado «Cada minuto». En su lanzamiento debut ya mostró los ingredientes principales de su música: honestidad, cercanía y alegría gracias a su guitarra acústica y su calurosa voz. Todo ello, con un sonido pop-rock muy atractivo y de fácil acceso. Año y medio después, se encuentra a medio camino del que sera su primer álbum, «Tú y Yo», con el que presentará su repertorio más alegre y pop.

Javi tampoco es ajeno a los escenarios. Durante 2022, ha dado varios conciertos por España tanto en formato acústico como con banda, destacando su participación en Ola Septiembre de Tres Cantos donde teloneó a Juan Magán o su participación en el Ona Fest, festival organizado en San Pedro de Gaíllos.

De sus últimos lanzamientos destacamos «La última noche». Una canción sobre esas primeras sensaciones de enamoramiento cuando una persona te atrapa. Narrativamente, el tema nos cuenta la historia de dos jóvenes que inicia una historia de amor veraniega. Es la primera parte de una trilogía de videos que componen la historia principal del primer álbum del artista de Tres Cantos; y que se abre con el lanzamiento del primer video en diciembre de 2022.

«Tus miradas» es la segunda pieza de la trilogía de Javi de Munck, en esta ocasión acompañado de Lima Limón y Candela Álvarez. Una canción pop alegre y veraniega, con un estribillo con ritmo de reggaeton que le aporta un carácter latino y festivo; influenciada por artistas como Morat. Narra la segunda parte de una historia de amor veraniego, empezada en «La última noche», y que se ve ahora sometida en la incertidumbre sobre si va a llegar a algo más o no.

Último lanzamiento

Tus miradas (ft. Lima Limón y Candela Álvarez)

"Tus miradas" es la segunda pieza de la trilogía de Javi de Munck, en esta ocasión acompañado de Lima Limón y Candela Álvarez. Una canción pop alegre y veraniega, con un estribillo con ritmo de reggaeton que le aporta un carácter latino y festivo; influenciada por artistas como Morat. Narra la segunda parte de una historia de amor veraniego, empezada en "La última noche", y que se ve ahora sometida en la incertidumbre sobre si va a llegar a algo más o no.

Escúchalo