Janna Aran

POP

Redes sociales

Pop chill y en línea amorosa en el nuevo tema de Janna Aran, una pieza íntima y sensible que recuerda a artistas de la talla de Julia Michaels o Madison Berr.

La artista Janna Aran regresa tras unos meses de parón con un nuevo tema: «Oversized T-shirt». Quien nos dejara en 2021 unas últimas perlas musicales muy prometedoras como «But You» o «Solitaire», vuelve a la escena con una canción pop chill que habla sobre una ruptura amorosa, en la cual no hay rencor pero sí demasiados recuerdos que no dejan curar la herida al 100%.

El momento que describe la canción es aquel en el que todo te recuerda a esa persona. Por una parte, te es imposible dejar de pensar en «él/ ella/ elle» porque siempre entraba en tu cuenta de Spotify y ahora todas las canciones que suenan son las que escuchábais juntos. Aunque puedes borrar esas canciones de tu playlist, decides no hacerlo porque al fin y al cabo, ya forman parte del soundtrack de tu vida. Sabes que esa persona también tiene cicatrices que dejaste en su vida, como las camisetas «oversize» que te ponías para dormir y se acabó quedando. Aún así, al final sabes que es solo cuestión de tiempo que se cure la herida y puedas hablar de ello como un simple recuerdo.

Es una canción sincera que surgió de pronto. Janna Aran estaba sentada delante de su teclado y los acordes y la letra salieron a la par. De hecho, toda la melodía salió de pronto, sin tener que darle muchas vueltas. Se inspiró en su propia experiencia teniendo en cuenta relaciones amorosas pasadas, más otra parte inventada a partir de recuerdos de su actual relación.

En este tema, destacan las melodías de las segundas voces, el piano y la percusión. También juega con algunos samples para dar más atmósfera al tema. En las partes más íntimas y sensibles, la voz se aprecia más desnuda, sin mucha base instrumental que le haga sombra.

La artista cita como canciones semejantes, o que le han servido como inspiración por su género y temática, las siguientes: «Deep o Anxiety» de Julia Michaels, «Drivers Licence» de Olivia Rodrigo, «Reckeless» de Madison Berr, «That Way» o «Chaotic» de Tate McRae o «Skinny Dipping» de Sabrina Carpenter.

Último lanzamiento

Oversized T-Shirt

Musicalidad atmosférica sutil con ritmos bien íntimos, introspectivos y evocativos. Con este single, Janna Aran nos descubre parte de sus vivencias amorosas y se desnuda melódicamente en un pop chill profundo y sincero.

Escúchalo