Gharama

POP FOLK

Redes sociales

Todos llevamos un mundo dentro. Gharama nos descubre el suyo con su música Pop Folk y la profundidad de sus letras.

 

Gharama nace en 2021 de las manos de Gonzalo Cuesta y un objetivo claro: mostrar su pasión por la música, crear y compartir con el público. Con tan solo 20 años de edad, Gharama enfoca su carrera musical en tratar temas que repercuten a la mayoría de nosotros y con los que nos podemos identificar, cada uno de nosotros de una forma distinta y con nuestra propia interpretación.

Gonzalo empieza su andadura con un tema en inglés, «I know», pero rápidamente decide crear también en español y así lo transmite con su segundo single «Sabor Metal». Con tan solo dos lanzamientos, ha conseguido formar una fiel audiencia y situarse como una de las jóvenes promesas del Pop Folk nacional.

 

 

A finales de 2022 nos presenta su nuevo single «Ojos de Cristal». Un tema que habla de la importancia de la mirada y sobre ese proceso en el que tienes que lidiar con el fin de una relación y la re-conversión personal. Los coros «Gharama, Gharama» representan ese encuentro del artista consigo mismo, el descubrimiento de un nuevo mundo al que nunca se había atrevido a entrar debido a su realidad subjetiva.

Una canción de producción sencilla, voces, guitarra acústica y una percusión omnipresente a base de cajón y palmas que le dan un enfoque coral y épico al tema.

Último lanzamiento

Ojos de Cristal

A finales de 2022 nos presenta su nuevo single "Ojos de Cristal". Un tema que habla de la importancia de la mirada y sobre ese proceso en el que tienes que lidiar con el fin de una relación y la re-conversión personal. Los coros "Gharama, Gharama" representan ese encuentro del artista consigo mismo, el descubrimiento de un nuevo mundo al que nunca se había atrevido a entrar debido a su realidad subjetiva.

Una canción de producción sencilla, voces, guitarra acústica y una percusión omnipresente a base de cajón y palmas que le dan un enfoque coral y épico al tema.

Escúchalo