Pop pegadizo y vibra latina en el nuevo y ambicioso proyecto de Emma Hyer.
Desde niña siempre tuvo una fuerte pasión por la música. De sangre andaluza, comenzó a descubrir la música a través de los vinilos de su padre. A los 13 años formó el que sería su primer grupo, influenciada por el sonido y la estética de bandas como Paramore, Flyleaf o System of a Down. Pasó su adolescencia en salas de ensayo, rodeada de músicos experimentados que la guiaron en sus primeros pasos como artista y compositora.
Tras estudiar canto en su tierra natal decidió trasladarse a Londres para continuar sus estudios musicales, estudiando la carrera de música en la misma universidad donde también lo hicieron reconocidos artistas como James Bay, George Ezra o The Kooks.
Ahora lanza su proyecto en solitario en el que plasma sus vivencias personales y con el que pretende inspirar a sus miles de seguidores que la apoyan mediante redes sociales. Un proyecto pop, con influencia reggaetón, donde demuestra su creatividad, no solo musical, si no también audiovisual en los videoclips que acompañan a sus singles.