elabiisii

POP REGGAETON

Redes sociales

La cantante Elabiisii abre el melón de los temazos de verano atemporales y lanza nuevo single fiestero y romántico para bailar sin filtros.

Elabiisii nace en Isla de Margarita (Venezuela) en 1993. Apasionada por el mundo del arte, la cantante se caracteriza por ser una persona muy espiritual, creyente en las energías y entregada con cada meta que se propone. Además es compositora y actriz, lo que deja claro que lo suyo son los escenarios, los focos y deberse a sus fans y público.

La artista promete un 2022 cargado de nuevos lanzamientos musicales que acompañen a sus dos primeros temas publicados: «qué guapa me quea» y «MELÓN».

El primero de ellos se titula «Mundos distintos» y narra una historia de amor entre chico y chica de clases sociales opuestas. Todo se desarrolla en lo que podría ser una noche típica de discoteca, pero con alguna que otra casualidad sorprendente de por medio como parte del storytelling que propone Elabiisii.

En su línea de pop reggaetonero, con matices de dembow electrónico, la venezolana lanza un adelanto atemporal apto para todos los oídos.

Último lanzamiento

Mundos Distintos

En su línea de pop reggaetonero, con matices de dembow electrónico, la venezolana lanza un adelanto de su siguente recopilatorio en clave de hit veraniego atemporal apto para todos los oídos.

Escúchalo