El Guardián de la Riqueza

CANTAUTOR POP

Redes sociales

Edu Quindós nos atrapa con el minimalismo y la cercanía de su nuevo proyecto «El Guardián de la Riqueza»

El Guardián de la Riqueza es el nuevo proyecto creado en 2022 por el músico barcelonés Edu Quindós quien, con 6 discos de rock en inglés editados bajo Temps Record, decide darse una pausa y emprender esta nueva aventura. Edu posee una miente inquieta y ecléctica y, más allá de sus proyectos musicales, ha trabajado como actor publicitario, director de producción y de cuentas y ejecutivo en su agencia de publicidad Bamf Producciones.

Este nuevo proyecto nace de la inquietud del artista por dar forma a un proyecto en castellano y sacar a relucir algunos temas que había compuesto en el pasado y que no encajaban en su proyecto en inglés, así como algunos nuevos. En ese momento, decide buscar acompañantes para su aventura y lo hace de la mano de Luis Robisco (guitarrista, arreglista y co-productor) y Tomàs Robisco (ingeniero de sonido en Bucbonera Studios). Su objetivo es que sus canciones por fin sean escuchadas y transmitir todas su creatividad y pasión por la música. El Guardián de la Riqueza está preparado para ser descubierto y mostrarse al público a través de sus lanzamientos y, en directo, tanto en formato solista como con banda.

 

«Perdí mi oportunidad» es el primer lanzamiento del que será su álbum debut, buscando ante todo la sencillez, honestidad y emotividad a través de producciones minimalistas y cercanas con, únicamente, la voz de Edu y la guitarra acústica de Luís Robisco. Una canción sobre un amor de juventud que se escapó y no volverá.

Último lanzamiento

Perdí mi oportunidad

"Perdí mi oportunidad" es el primer lanzamiento del que será su álbum debut, buscando ante todo la sencillez, honestidad y emotividad a través de producciones minimalistas y cercanas con, únicamente, la voz de Edu y su guitarra acústica. Una canción sobre un amor de juventud que se escapó y no volverá.

Escúchalo