El High Minimal Techno inunda Baleares con las nuevas producciones de DELLAHUERTA; un mix electrónico con inspiración en estilos clásicos para bailar de la manera más salvaje.
El productor musical DELLAHUERTA deja claro que lo suyo es el techno desde el primer momento. El mallorquín asegura que la música ha sido su pasión desde la adolescencia, y que jugar con ella y con todo su abanico rítmico le ha servido como terapia en algunos de los momentos más duros de su vida.
Para hablar de sus inicios tenemos que remontarnos diez años atrás. Desde aquel momento nunca ha parado de investigar e indagar en las distintas posibilidades que le brinda la mezcla y producción electrónica, dando como resultado piezas House y Techno que dejan entrever una inspiración en estilos diversos como el Hip Hop, el Pop o el Rock, por citar algunos.
Como muchos otros productores, su vida musical ha estado muy ligada a los clubs y a los bolos de noche. Sin embargo, el artista sentía que este trabajo no le llenaba suficiente y por ello decidió pausar sus residencias como DJ en fiestas para centrarse en su proyecto personal y aterrizar todo su mundo interno. Gracias a esta parada, DELLAHUERTA, pasó de poner música a «otros» para ponérsela a sí mismo y apreciar las distintas posibilidades que le brindan sus instrumentos y teclas.
Todavía su proyecto está en formación, al igual que él mismo, pero ya se están sentando las bases para que su High Minimal Techno reviente los equipos de sonido más potentes.