Ceda el Paso

Pop-Rock

Redes sociales

La banda que fusiona la esencia de la Movida Madrileña con el Pop-Rock de los 2000.

Ceda el Paso es un grupo formado por cuatro amigos desde el colegio. En 2020 deciden juntarse por su pasión por la música, con la intención de tocar versiones. Poco después empezarían a componer sus propios temas, que vieron la luz en 2022, su año debut. Pasión, amor, diversión y buena música, son los ingredientes de la banda. Con influencias de la música española de toda la vida, «La Movida Madrileña», «El Pop-Rock de los 2000» crean su propio estilo, basado en canciones guitarreras, puñetazo, pero con un fondo romántico.

Para este 2024 Ceda el Paso ha preparado una gira por todo el territorio nacional, por salas tan emblemáticas como Razzmatazz (Barcelona) o La Removida (Madrid).

 

 

Como primer single de la nueva etapa de Ceda el Paso, «Trengandin» marca su evolución musical hacia un sonido fresco y moderno sin perder la esencia que los hace únicos. La canción captura la esencia del verano, la emoción de los viajes con amigos y las historias de amores fugaces que dejan huella en cada nota. Con melodías contagiosas y letras que te llevan a revivir esos días de sol y complicidad, este nuevo tema es un himno a la juventud, la libertad y la energía del verano. Esta canción es el testimonio de la evolución y crecimiento de Ceda el Paso como grupo, ofreciendo una experiencia musical que conecta con la nostalgia de los buenos tiempos y la emoción del presente.

«Nada ha cambiado» de Ceda el Paso es una canción que narra la emotiva historia de dos almas cuyas vidas se entrelazaron en el pasado, solo para separarse por circunstancias externas a ellas. En el momento del reencuentro, la canción representa una oportunidad para revivir un amor perdurable que ha permanecido latente a lo largo del tiempo. La evolución sonora del grupo se manifiesta en una mezcla magistral de instrumentos orgánicos como guitarras, bajo y batería, fusionados con sintetizadores y efectos actuales.

ÚLTIMO LANZAMIENTO

Nada ha cambiado

Una canción que narra la emotiva historia de dos almas cuyas vidas se entrelazaron en el pasado, solo para separarse por circunstancias externas a ellas. En el momento del reencuentro, la canción representa una oportunidad para revivir un amor perdurable que ha permanecido latente a lo largo del tiempo. La evolución sonora del grupo se manifiesta en una mezcla magistral de instrumentos orgánicos como guitarras, bajo y batería, fusionados con sintetizadores y efectos actuales.

Escúchalo
Programa kit digital financiado por los fondos next generation del mecanismo de recuperación y resiliencia
kit digitalkit digital