BON CALSO

TRAP

Redes sociales

Página web

boncalso.com

El proyecto de Bon Calso empezó en 2018, nueve años después de iniciarse con la música. 

Desde entonces, el artista, ha sacado trabajos como: Ángel caído (2018) o Feelings Matter (2019), que le llevaron a hacer su primer concierto y sold out en la Sala Goya Social Club de Madrid. A partir de aquí todo se aceleró: más material, preparación de una gira por España y la consagrada Sala Joy Eslava esperaban al artista. Desgraciadamente, debido a la pandemia, hubo que cancelar todo lo planeado.

El confinamiento le provocó replantearse toda su carrera, ya que estaba pasando por un mal momento personal aunque, afortunadamente, el artista ha seguido haciendo música, reuniendo referencias y material e incrementando su fanbase.

El pasado mes de marzo nos dejó su tema “Estrellas”, una canción melancólica con referencias a cantantes de trap de Atlanta como Young thug o Lil keed. Es un single que habla sobre la vida del artista y que, en principio no estaba pensado que viera la luz, aunque finalmente se ha convertido en una de las canciones que mejor describen a Bon Calso

El mes de mayo el artista nos presentó su single: “Por la Zona”, un tema happy con influencia de sonidos de afro fusión, con instrumentos orgánicos como guitarras, bongos, congas, etc… Una nueva propuesta para el proyecto de Bon Calso, en el que pretende ir experimentando con nuevos sonidos, ritmos y estados de ánimo para coronar el combo al que nos tiene acostumbrados con aún más flow.

Como inauguración y buen pie para verano, el artista nos lanza su último tema: «Pow Pow Pow». Esta nueva propuesta es más loca y más “a su aire” con un sonido más energético de guitarras y 808. La producción está a cargo de Harry Bass, su compañero infalible de batallas. 

ÚLTIMO LANZAMIENTO

Pow Pow Pow

La vibe más veraniega del artista producida por Harry Bass en clave Trap / Drip Mood

Escúchalo

Nuestras playlists

Incluye a BON CALSO

Síguenos en Spotify