BESMAYA

Sus redes sociales

El dúo regresa con un nuevo single autoproducido en el que mantienen esa esencia fresca, sorprendente e innovadora con la que les conocimos.

Originales de Barcelona y San Sebastián, Besmaya empiezan en Febrero 2020 su carrera como artistas de la escena indie-pop española. Acumulan una audiencia de más de 25.000 oyentes mensuales en Spotify y su tema más popular, Cuerda Auxiliar, suma más de 650.000 reproducciones. Besmaya crece rápidamente y con solo 5 temas ya acumula más de 890.000 reproducciones en Spotify. Además, con sus últimos lanzamientos, han conseguido entrar en las playlists editoriales “Radar Indie”, “Novedades Viernes España” y “Novedades Indie”.

Su nuevo lanzamiento, “Honey”, es una canción de desamor pero a su vez es fiestera; basándose en sonidos desde funk hasta el sampleo de instrumentos como harían Mura Masa o Flaming Lips. 

La canción recuerda un desamor que se intenta superar a través de la buena energía y viendo que las cosas que una vez se tuvieron quizá no eran tan buenas o importantes como creíamos en el momento.

Último lanzamiento

/ Honey

Disfruta ya de uno de sus temas más pegadizos.

Escúchalo