ARISO

POP

Redes sociales

Ariso pega el acelerón en 2023 con su Pop pegadizo y un proyecto cuidado al detalle.

La historia de Ariso se remonta a 2018, cuando Guillem empieza la ardua creación de un disco conceptual con, en ese momento, pocos conocimientos, experiencia y recursos. Este proyecto se lleva con algo de secretismo durante varios años, con una fase de creación lenta y cambiante que terminaría por enfocar el sonido, estilo y mensaje de la banda. Es en 2022, cuando, a la salida de un musical, Guillem se encuentra con Chechu quien se unirá al proyecto aportando sus conocimientos musicales y recursos para la producción musical. En pocos meses, ambos integrantes terminan la creación musical y producción del álbum.

Algo después, entra Pablo en el proyecto como manager, además de entrar a hacerse cargo de la parte visual y social de la banda y, adicionalmente, participar en la creación de los temas y cómo corista. Ya completada la formación, Ariso publica su primer álbum «Bucle» en julio de 2022. Un paso importante para sus 2 integrantes que, con mucho entusiasmo, afrontan un 2023 lleno de retos e ilusiones.

 

«Me parece bien» es la nueva carta de presentación del proyecto de los catalanes Ariso. Un proyecto que mezcla influencias del pop internacional y pop-rock e indie nacional junto a una cuidada producción llevada a cabo por el mismo dúo. Todo ello, con una visión joven, fresca y enérgica. Una canción que cuenta el camino y destino final de una relación personal fallida de forma metafórica e inteligente, mediante símiles y juegos de palabras. Ariso presentarán el lanzamiento con un videoclip y concierto en febrero.

Último lanzamiento

Me parece bien

"Me parece bien" es la nueva carta de presentación del proyecto de los catalanes Ariso. Un proyecto que mezcla influencias del pop internacional y pop-rock e indie nacional junto a una cuidada producción llevada a cabo por el mismo dúo. Todo ello, con una visión joven, fresca y enérgica. Una canción que cuenta el camino y destino final de una relación personal fallida de forma metafórica e inteligente, mediante símiles y juegos de palabras. Ariso presentarán el lanzamiento con un videoclip y concierto en febrero.

Escúchalo