Barcelona. El Llop. Calle del Carme 42. Barcelona.

Somos un duo de piano y voz barcelonés que interpreta versiones con arreglos propios de todo tipo de música (jazz, pop, soul, indie…)

– Sara Coll (Voz): Empecé a los 5 años tocando el violonchelo, instrumento con el cual he ganado más de diez concursos internacionales y actuado en muchos escenarios como el Palau de la Música Catalana o l’Església del Pi. A los quince años empecé a estudiar canto y teatro musical y rápidamente me introduje en el mundo de la voz ofreciendo actuaciones en solitario y a duo semanales. Actualmente soy integrante del grupo Bat the Beat y estudio segundo de carrera musical (canto jazz y moderno) en Taller de Músics Superior.

– Mònica Socorregut (Piano): Empecé a tocar el piano clásico con 5 años. Actualmente estoy cursando Jazz i Moderno en el Liceo de Barcelona (sexto de grado profesional) y en Taller de Músics, además de ser integrante del grupo Bat the Beat. He actuado en bodas, conciertos en formato duo, eventos de poesía y música ( Cronopios, Literary combat, colectivo Quattrocento) etc.

Artista
Blau7

Ubicación
Barcelona. El Llop. Calle del Carme 42. Barcelona,

Fecha y hora
13 de diciembre de 2018.
21:00h

Precio
Entrada libre

Deja una Respuesta

*