Madrid. Museo del Ferrocarril. Paseo de las Delicias 46. Madrid.

“Música para crear la atmósfera perfecta”

Abel Ortiz, Madrid – España Ganador de los “Ibiza Dj Awards 2017 Bedroom Dj 7th Competition”, Dj/Productor, director y presentador de Night Label en M21 Radio y fundador de Groove Quarters.

Es un Dj que derrocha energía positiva en sus actuaciones y sabe transmitirlo con sets de música house y tech house mezclados a 4 platos con sonidos tribales y loops de percusión, creando una conexión y una atmósfera inigualable con su público, lo cual define a la perfección a Abel Ortiz y la energía que transmite.

Es el ganador del “Ibiza Dj Awards 2017 Bedroom Dj 7th Competition” donde fue elegido entre djs participantes con sets llegados de todas partes del mundo. Ha compartido cabina con Deepend, Dani Wade, y la leyenda de la música electrónica, Roger Sanchez, en el mítico Café Mambo Ibiza.

Además, ha actuado junto al famoso residente de Ibiza Francisco Allendes en los míticos streaming de Vicious Live by Vicious Magazine ante miles de personas y en los Eivissa Sound Showcase de Madrid junto al artista internacional Sebastian Ledher. Ha pinchado en clubs como Ibiza Blau, Nazca, Stella, Moroder, Subway Techno, Moon, Paladium, Nao, Cool etc.

Su tercer single “Amo La Vida” alcanzó el Top #2 en Beatport dentro de los Afro House Releases y el Top #33 en la lista general.

Su faceta emprendedora le lleva a crear su propio radio show de música electrónica llamado “Night Label”, el cual dirige y presenta todos los domingos desde el palacio de Cibeles para la radio municipal del ayuntamiento de Madrid, M21 Radio. Como “Night Label” ha estado actuando en las fiestas del Barrio del Pilar 2017 de Madrid ante más de 8.000 personas.

Cada semana presenta Late Afternoon podcast, donde ofrece su visión enérgica y positiva de la música house y tech house.

En 2018 inicia el proyecto de streaming Groove Quarters, un nuevo concepto que apuesta por la cultura de la música electrónica donde busca unir y promocionar a los artistas de la escena al más puro estilo Boiler Room.

Abel Ortiz tiene las ideas muy claras, sabe dónde está y donde quiere llegar. Sin duda, la carrera profesional de este joven madrileño promete seguir creciendo en el mundo de la música electrónica.

Artista
Abel Ortíz

Ubicación
Madrid. Museo del Ferrocarril. Paseo de las Delicias 46. Madrid.

Fecha y hora
10 de noviembre de 2018

Precio
Entrada Libre

Deja una Respuesta

*