Bilbao. Sala Shake! Bilbao. Ibáñez de Bilbao Kalea, 2. Vizkaya

“Ahora soy más de mí ahora, de respirar mejor a solas. Curar heridas desterrando los “peros” buscando y encontrando ojos más sinceros”

Soy un cantautor burgalés y me encuentro actualmente recorriendo toda España para presentar mi primer EP ‘Ahora’ (Octubre de 2017).
Inquieto e interesado por la música desde bien pequeño, tras estar 6 años en el Conservatorio de Música de Burgos, decidí comenzar a aprender a tocar la guitarra por mi cuenta y rápidamente fundé mi primer grupo de música (Long Sleep) con tan sólo 14 años. Años más tarde fundé mi segunda banda en Segovia (Canteo), con la que grabé dos discos.
En Barcelona he tenido la oportunidad de desarrollar mi proyecto en solitario, donde procuro mostrar de forma cercana y genuina mi visión del mundo y explorar nuevos estilos musicales.
Mi directo se alimenta de ritmos pop-rock acústico con toques folk e incluso rap y mis letras apuntan a la concienciación social, a la crítica a unx mismo, realizando una introspección que me lleva a plantearme la educación recibida y quién quiero ser.
He participado en varios festivales de canción de autor y tocado en locales de referencia en toda la península como El Calvario de Madrid o La Tertulia en Granada, cultivando y madurando mis letras y mi música, aprendiendo y rodeándome de grandes artistas y músicos con gran proyección. ¿Nos cantamos?

 

Artista
Marcos Gallo

Ubicación
Bilbao. Sala Shake! Bilbao. Ibáñez de Bilbao Kalea, 2. Vizkaya

Fecha
20 de octubre de 2018

Precio
4,00€

Únete a la Agenda de Conciertos by Acqustic

Deja una Respuesta

*