ALEX ICE

POP ROCK

Redes sociales

Alex Ice da voz a todos aquellos que alguna vez han sentido que no encajan a través de su pop con tintes de urbano.

Alex Ice es un artista, compositor, cantante y multinstrumentista natural de Jávea (Alicante). Ya a muy temprana edad empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música estudiando solfeo, percusión y guitarra. Estos inicios le dotaron de una buena base musical para poder experimentar y buscar su sitio dentro del inmenso universo musical. Empezó como vocalista en algunos grupos independientes hasta que, en 2021, empezó su proyecto personal. Lo hizo con el lanzamiento de «Llóralo», su single debut, al que le siguió ya en 2022 el lanzamiento de «Volver conmigo»; acompañado del productor Charlee Sound. Ahora, se encuentra preparando su primer EP que saldrá a la luz en 2023.

«No he parado de volar» es el último lanzamiento de 2022 del artista alicantino. Un tema de superación personal sobre el miedo a no encajar por ser diferente, dedicado a todas aquellas personas que han sufrido y sufren por no encontrar su hueco en la sociedad y, también, un agradecimiento a aquellas personas que no te dejan de lado. Una canción de pop urbano con mucha intensidad, especialmente durante los estribillos donde el acompañamiento de violín transmite mucha épica; reflejando ese momento de liberación que uno siente al dejar ir sus miedos.

Último lanzamiento

No he parado de volar

Un tema de superación personal sobre el miedo a no encajar por ser diferente, dedicado a todas aquellas personas que han sufrido y sufren por no encontrar su hueco en la sociedad. Una canción de pop urbano con mucha intensidad, especialmente durante los estribillos donde el acompañamiento de violín transmite mucha épica; reflejando ese momento de liberación que uno siente al dejar ir sus miedos.

Escúchalo