Líneas electrónicas desdibujadas entre el mestizaje musical y la procedencia de los artistas Aberci y Sterlin K. House británico con referencias de todo el globo en su trabajo «Physical Flama».
Aberci trabaja como productor musical y DJ desde hace más de 10 años. Uno de los hitos musicales más destacados de este artista es su éxito ‘Bambooza’ publicado en 2016 con gran aceptación y viralización entre su fandom.
Los inicios de la carrera de Aberci se remontan a 2010, como locutor de su propio programa musical en una radio local. A partir de ahí, empieza su carrera de DJ actuando en salas como Sala Salamandra y en fiestas privadas como Soul Saturdays o The Shopping Night Barcelona, en grandes hoteles de la ciudad.
El estilo de su música recibe influencias del House británico, con elementos como los riffs de teclado y bajos o los ritmos de tech-house y bass house europeos. Una de las grandes inspiraciones para el artista fue el productor sueco Avicii. Otros nombres que le inspiran son: Chris Lake, Diplo o Don Diablo.
En 2019, en su vertiente de productor de música pop, Aberci lanzó junto a otro artista (Sterlin K) un álbum a dúo llamado ‘Physical Flama’ con claras influencias del dancehall y afrobeat, buscando abarcar nuevas tendencias en sus obras y proyectos futuros. Este trabajo se relanza en 2022 para que podamos deleitar nuestros oídos de vuelta a las pistas de baile y ocio nocturno.
Hoy en día, Aberci sigue actuando en diferentes partes del país. Ejemplo de esto es su reciente contratación para el Club Badiu situado en la Cerdaña catalana y sus constantes actuaciones en fiestas mayores de varias ciudades de Cataluña.