Gonzalo Tambornini

CANTAUTOR POP/ROCK

Redes sociales

Gonzalo Tambornini despliega sus melodías más pegadizas en su nuevo lanzamiento «Si Me Quieres Dímelo»

Nacido en Mungia (Bizkaia) en 1997, Gonzalo Tambornini crece rodeado de música en una familia que le inculcó sus referentes musicales de todos los estilos. Sus primeros pasos como músico se inician a sus 16 años, cuando le regalan su primera guitarra que se transformaría en su fiel acompañante durante toda su adolescencia. A partir de ese momento, empieza a componer sus propias canciones y desarrolla su vocación musical.

Dos años después decidió mudarse a Madrid y así empezar una nueva aventura en el mundo de la música, su mundo; donde practicar y aprender de toda la gente que le rodea es lo más importante en su vida. En 2018 lanza su primer álbum «Hasta Que Este Mundo Cante Mis Canciones», grabado y masterizado por Miguel Linde Raúl Bioque. Dos años después, sale a la luz «Historias de Bolsillo», su segundo álbum grabado por Javier Rojas en Estudio Meca y masterizado por Daniel Altarriba (Wave Up Mastering).

En 2023 lanza su single «Aunque Duela» que recibe una gran acogida y empieza a lanzar su carrera a otro nivel.

Su nuevo single, «Esta Guerra», habla sobre los sentimientos que aparecen cuando se termina una relación. La canción refleja la situación desde el punto de vista metafórico de un soldado que lucha en el frente, sabiendo que perderá la batalla. Gonzalo Tambornini siempre se le ha identificado por sus letras elaboradas y un estilo personal a la hora de componer. Su productor, GeorgeFive, es conocido en redes sociales por su gran conocimiento y análisis de cientos de temas musicales.

«Esta Guerra» es una balada llena de energía y sentimiento, con un sonido muy actual que recuerda a producciones de bandas como Morat.

¿Estás listo para un viaje emocional a través de la música que te hará recordar esos momentos de la vida en los que te sentías invencible y capaz de alcanzar tus sueños? Si es así, entonces el nuevo sencillo de Gonzalo Tambornini, «Inmortal«, es la canción que estás buscando. Con una mezcla perfecta de nostalgia y pasión por el futuro, Gonzalo nos muestra una perspectiva única de la vida. Su energía es contagiosa y su producción actual mezcla sintetizadores, teclados, guitarras brillantes y melodías de voz pegadizas. La guitarra eléctrica, el bajo, el sintetizador, la guitarra acústica, la batería, el pad y los teclados se unen en una sinfonía de sonidos que te llevarán a un estado de ánimo alegre y divertido.

«Si Me Quieres Dímelo» habla de la etapa en la que estás acabando una relación, donde ya ves que hay un final cerca y por mucho que lo intentes, siempre se vuelve al mismo punto. Gonzalo Tambornini nos contagia ese sentimiento a base de pop rock. Con un estribillo muy pegadizo, nos puede recordar a canciones de Walls o Hens y Pole. Una producción muy actual donde la guitarra eléctrica es la protagonista.

Último lanzamiento

Si Me Quieres Dímelo

"Si Me Quieres Dímelo" habla de la etapa en la que estás acabando una relación, donde ya ves que hay un final cerca y por mucho que lo intentes, siempre se vuelve al mismo punto. Gonzalo Tambornini nos contagia ese sentimiento a base de pop rock. Con un estribillo muy pegadizo, nos puede recordar a canciones de Walls o Hens y Pole. Una producción muy actual donde la guitarra eléctrica es la protagonista.

Escúchalo
Programa kit digital financiado por los fondos next generation del mecanismo de recuperación y resiliencia
kit digitalkit digital