Barcelona. El Llop. Calle del Carme 42. Barcelona

“La música es mi mejor vestido”

Me llamo Fabrizia, soy italiana, aunque Barcelona ya es mi segunda casa y desde hace más de 18 años he tenido la posibilidad y la responsabilidad de trabajar detrás de una mesa de mezclas.

Llevo la pasión por la música (y por el arte en general) implicita en mí desde hace mucho más tiempo, cosa que me ha permitido tener una vasta cultura personal en este sentido.

Durante un tiempo además pude colaborar con una emisora radiofónica italiana a nivel Nacional (radio Deejay, en Milán) que me ha permitido tener aún más experiencia en este ámbito.

Cuando pongo música, adoro escucharla en primera persona y me encanta ver cuando la gente a mi alrededor aprecia mi selección. Siguiendo siempre mi estilo, me dejo inspirar cada vez por el ambiente de la sala, por la clientela y por el estilo de evento en el que estoy actuando.

Mi estilo como dj toma forma de una atenta selección entre nuevos discos y clásicos del pasado (con una predilección para los años ’80 y ’90).

No soy partidaria de un solo genero, me gusta moverme entre las múltiples posibilidades que la música nos ofrece: ChillOut, Lounge, Ambient, Bossanova, Jazz, Swing.. hasta llegar alla Deep/Soulfull House. A la ocasión, dispongo también de música más bien Comercial y Revival.

No dudes en contactarme, juntos encontremos la música más adecuada para tu evento. ¿Confías en mi? ;).

Artista
DJ Diddi

Ubicación
Barcelona. El Llop. Calle del Carme 42. Barcelona

Fecha y hora
28 de febrero de 2019 

20:30h

Precio
0,00€

Únete a la Agenda de Conciertos by Acqustic

Deja una Respuesta

*