Precio y pago del músico

Por la realización de sus actuaciones musicales, los artistas contratados a través de ACQUSTIC percibirán el precio de contratación que ellos mismos hubieran escogido, deduciéndole la tarifa de ACQUSTIC conforme a lo establecido en el siguiente punto. El pago de la referida cantidad se efectuará en un periodo máximo de treinta (30) días desde la realización de la actuación musical y una vez se haya superado el sistema de verificación de la actuación.

  • Tarifa de ACQUSTIC: en concepto de gastos de gestión, ACQUSTIC percibirá una tarifa que se aplicará a los artistas y a los clientes de la siguiente forma:
  • Tarifa aplicable al músico: ACQUSTIC percibirá una tarifa en concepto de gastos de gestión del cinco (5%) porciento que se aplicará al precio de contratación escogido por el artista.
  • Tarifa aplicable al cliente: ACQUSTIC percibirá una tarifa en concepto de gastos de gestión que oscila entre el cinco (5%) porciento y el quince (15%) porciento del precio total (impuestos incluidos). Por el precio total se entiende la cantidad final que paga el cliente y que aparece en esta página web en el momento de contratar la actuación musical.

La mencionada tarifa que cobrará ACQUSTIC dentro del referido margen depende de los resultados de comercialización de las experiencias musicales y del prestigio o caché del músico contratado, según el criterio de ACQUSTIC.

  • Verificación de la actuación

Una vez realizada la actuación musical, ACQUSTIC se pondrá en contacto con los clientes para validar que el concierto se ha realizado y para que se proceda a su valoración. El músico o grupo de música solo será pagado por su actuación una vez haya sido validado por parte de ACQUSTIC y valorado por el cliente.

En caso de que el cliente emita una valoración negativa sobre la actuación musical contratada, ACQUSTIC iniciará un período de contactos con las partes a fin de esclarecer las causas de dicha valoración. Sólo en el supuesto que ACQUSTIC estimara que la actuación musical no ha cumplido con los mínimos requeridos procederá a devolver el importe pagado por el cliente entendiendo dicho supuesto como excepcional.