Vic es conocido como el “Liverpool catalán”. Grandes artistas de la cultura catalana nacieron en Vic o estan estrechamente vinculados a la ciudad, como Txarango, Obesses o Nuria Graham. Y desde Acqustic, llevamos semanas queriendo anunciar lo siguiente: ¡estaremos habitualmente en Vic y empezaremos a hacer actos en la ciudad! Para empezar, estamos encantados de anunciar que hemos cerrado un acuerdo con el fantástico BaiBai Fest.

¿Y qué es BaiBai Fest? Un festival joven, artista, cultural, a veces hypster y, sobretodo, con buen ambiente. Creemos que las imágenes hablan mejor que lo que nosotros escribimos, de modo que os dejamos con el siguiente vídeo, en el cual se anuncia la edición del festival el próximo del 6 de mayo.

El efecto #WoW

 

Cada primer sábado de mes de esta primavera-verano, se celebrará este festival en el que Acqustic tendrá el privilegio de colaborar con el escenario y el cartel. En este primera edición del próximo 6 de mayo presentaremos a:

Intaba

 

Si deseáis asistir al festival, la entrada es libre con una consumición obligatoria de 5€. Esta primera edición contará con artistas como Joana Serrat, Carla, Pelat i Pelut, Mar Ortega e Intaba.

Nosotros estaremos allí, así que si estáis por Vic… ¡nos vemos! 😉

Deja una Respuesta

*