Hace unas semanas, nos reunimos con el equipo de experiencias de Airbnb para presentarles Acqustic y la verdad es que la sintonía fue realmente buena. Desde Acqustic ya llevábamos tiempo queriendo organizar nuestros propios conciertos de pequeño formato, así que con la ayuda de Airbnb este mes de abril empezamos a lanzar los primeros.

El formato es muy sencillo: un concierto para 30 personas en el que no sabes ni donde se realizará ni quién vendrá a tocar. El lugar os lo comunicaremos a los asistentes 24 horas antes del concierto y podrá ser en un ático, una tienda, una floristería, una librería, un restaurante, etc. Cada concierto será diferente y buscaremos rincones de Barcelona que tengan un encanto especial.

Una vez en el lugar, tendremos 2 pequeños conciertos de 30 minutos cada uno con distintos artistas o cantautores de Acqustic. Habrá una pausa entre artista y artista y al final del concierto compartiremos unas cervezas entre amigos, músicos y con el mejor ambiente.

La entrada al concierto tendrá un precio de 14€ por persona con 3 cervezas incluídas. Sólo hay 30 entradas disponibles para cada concierto. En el siguiente enlace podréis comprar las entradas para los próximos conciertos.

 

secret concerts

 

Comprar Entrada

Deja una Respuesta

*