Tras muchas semanas de trabajo, amigos, grandes músicos, gente que ha colaborado y otros que están trabajando con nosotros… ¡Acqustic es ya, por fin, una realidad!

Acqustic es una plataforma para acercar la música a la gente. Los particulares podrán conocer músicos únicos y solicitar conciertos en espacios como el salón de su casa, el jardín o el ático. Y no sólo los particulares podremos disfrutar de la mejor música en lugares en que nunca antes habíamos pensado, sino que también queremos colaborar con todas esas empresas, entidades, bares y hoteles que quieran disfrutar de música en directo.

Desde que abrimos la primera página reclamo en noviembre, hemos recibido más de 350 solicitudes de músicos de la zona metropolitana de Barcelona. Y… ¡ día de hoy ya hemos confirmado más de 300 artistas!
La acogida que hemos tenido por parte de los distintos músicos ha sido genial, y quiero agradecerles públicamente su música, su entusiasmo y sus ganas. De momento, sólo podemos ver unos 50 en la web, ya que a cada uno le grabamos un vídeo interpretando una de sus canciones en el estudio de La Caspa de Trons, nuestros partners colaboradores de sonido y luz. Semana tras semana, esperamos poder ir ampliando el número de artistas publicados más y más.

¡Empieza un largo camino de trabajo, música y pasión! Así que todos aquellos que queráis poner un poco de música a vuestras casa, empresas y vidas, ¡contad con Acqustic!

El mundo siempre es un poco mejor cuando suena música.

Atentamente,

Esteve Lombarte Lladó
Fundador de Acqustic

 

  1. Me puse en contacto con la web porque necesitaba un violinista para un tema de green day que he de tocar en directo y me pareció bastante sencillo el formato para contratarlo, aunque siempre me quedó la duda de contratar a un músico sin haberlo visto actuar antes. Hoy mismo he tenido un ensayo con Alfons Casas, el violinista que “contraté” y no puedo estar más satisfecho.

    Tanto a nivel personal como profesional he quedado muy satisfecho, Alfons es una persona encantadora y a nivel profesional un diez, ha sido él quien a insistido más en repetir el tema para pulir algunos puntos que se podían mejorar cuando yo ya estaba totalmente satisfecho de como había quedado el tema. Mi experiencia ha sido muy positiva y honestamente creo que el servicio que estoy obteniendo es muy superior al precio que he pagado.

    Muy contento y satisfecho con la experiencia de la web,y en concreto con Alfons Casas, os lo recomiendo. Ahora a por la actuación!

Deja una Respuesta

*