Acqustic y Artsy, la plataforma de mecenazgo cultural, hemos cerrado un convenio con tal de promocionar y facilitar la producción de álbumes a los distintos artistas de Acqustic.

 

El concurso Artsy ha sido creado para facilitar a artistas emergentes la producción de su primer álbum musical y ayudarles en su campaña de lanzamiento. Artsy otorga un premio de 7.000 € para la grabación de vuestro primer CD/LP, un concierto inaugural, imagen de grupo, etc. Estamos muy contentos la verdad, porque es una gran oportunidad para los distintos grupos y van en la línea Acqustic de promocionar la cultura musical.

Por otro lado, en los próximos eventos Artsy se contratarán artistas de la plataforma Acqustic, con tal de brindarles la oportunidad de tocar delante de un público atento y dedicado a nuevos talentos. Esto implicará varios conciertos al año que darán artistas de Acqustic.

Así que aquellos músicos que lo deseen, enviando un correo a nuestro colega Ferran (ferran.saez@acqustic.com) podrán participar en el concurso Artsy. Ferran os explicará todos los detalles. Se deben conseguir 3.000 puntos y luego un jurado evalúa las propuestas. Al nosotros disponer ya de material promocional por las grabaciones, es muy sencillo.

  • Paso 1: Enviar un correo a Ferran: “¡Hola Ferran, quiero participar!”
  • Paso 2: Ferran tramita la inscripción y os comenta las distintas dudas
  • Paso 3: Empezáis la promoción del concurso con los consejos de Ferran para llegar a los 3.000 puntos
  • Paso 4: Llegáis a los 3.000 y un jurado evalúa si ganáis el concurso Artsy

¡Apuesto a que varios artistas Acqustic serán premiados!

Sobre Artsy

Artsy es una plataforma de mecenazgo cultural impulsada por Movistar. Su misión principal es incentivar la emprendería cultural, impulsar ideas de creadores individuales o colectivos y contribuir a fomentar la industria cultural catalana. El concurso #MusicaArtsy está abierto todo el año http://artsy.movistar.es.

 

artsy acqustic

Deja una Respuesta


*