Barcelona. La colossal. Rambla de Catalunya, 23. Barcelona

“Un proyecto con mucha alma”

Soy David Ràfols cantante y guitarra de los ETER, un día propuse a Aisha Fay hacer un nuevo proyecto, en el que ella sería la voz principal y yo el guitarrista.

Todo se inició en verano de 2016 haciendo conciertos en locales y bares musicales del Penedès.
Lugares donde hemos destacado, El Forat del Pany en Vilafranca del Penedès y ayudando en la promoción de los vinos de Jean Leon y Torres. Actuaciones en hoteles como en el Hotel Jazz, Hotel Meliá Barcelona Sky o Dynamic Hoteles.
Tocamos en las fiestas populares de los pueblos, un lugar donde vamos a menudo es Falset un pueblo de Tarragona.

Si quieres levantarte de la silla, salir de casa a bailar, es la mejor puesta en escena para mover el cuerpo y dejarse llevar por este proyecto tan cañero. Somos un dúo adaptable a cualquier tipo evento, ya sea un local tranquilo o bar con mucho ambiente. Somos muy flexibles con el repertorio y aceptamos peticiones de canciones al momento de la contratación.

Nuestros directos son en un formato acústico. A la guitarra haré sonar canciones de rock, soul y jazz acompañado con su voz y te llevaremos a recordar las voces de la gran Tina Turner, Rihanna o Etta James. Gracias, bienvenidos y bienvenidas estimado público.

Artista
Aisha Fay

Ubicación
Barcelona. La colossal. Rambla de Catalunya, 23. Barcelona

Fecha
25 de agosto de 2018

Precio
Entrada gratuita

Únete a la Agenda de Conciertos by Acqustic

Deja una Respuesta

*