Sadernes. El Pont d’en Valenti. Gerona.

“Cantos que nos recuerdan el sentir colectivo y la vida en comunión con la naturaleza”

Mi nombre es Naiara Armendáriz, soy cantante, percusionista, etnomusicóloga y bailarina. Nací y crecí en Argentina pero desde muy pequeña tuve la suerte de viajar y así nació la curiosidad y amor por la maravillosa diversidad planetaria. “Planetario” es el nombre que le di al espectáculo solista en el cual a través de la voz, percusiones menores y loops voy creando nuevas interpretaciones de un repertorio de cantos étnicos y folklóricos de América Latina y África que nos recuerdan el sentir colectivo y la vida en comunión con la naturaleza.

Planetario invita a viajar por los sonidos de la humanidad y sus diversas culturas con una estética propia e intimista. En el encuentro con el lenguaje y materiales contemporáneos si bien podemos distinguir elementos particulares de alguna área cultural específica, las fronteras comienzan a desdibujarse y al mismo tiempo entretejerse en el ritual.

Planetario nació en el año 2014 en la ciudad de La Plata, Argentina; en 2015 me instalé en Brasil y durante poco más de dos años he estado compartiendo este trabajo en el ámbito cultural de Rio de Janeiro, Belo Horizonte y Salvador de Bahía. En 2017 me he instalado en Barcelona y desde entonces Planetario resuena por aquí.

 

Artista
Naiara Armendariz (Planetario)

Ubicación
Pont d’en Valenti, 17855 Sadernes. Alta Garrotxa

Fecha y hora
14 de julio de 2018
20:00h

Precio
20€

Únete a la Agenda de Conciertos by Acqustic

Deja una Respuesta

*