Madrid. C/ de Regueros, 5. Madrid

“Quizá en mi música encuentres lo que has venido a buscar”

J.Rochester habla un idioma universal: el idioma de los sentimientos. Su trabajo está estrictamente basado en fluir, en sacar a la luz aquello que nos atormenta. En vivir de nuevo esa caricia, esa mirada que no pudimos olvidar y sobre todo, no lamentarnos por aquello que no dijimos, se basa en aprender. Pero no todo es el tradicional amor y desamor, la cantautora chilena, ahora afincada en Madrid, también habla de la introspección, algo que quizá es el proyecto más importante de nuestra vida: descubrirnos a nosotros mismos.

Tras su anterior etapa en Valencia, J.Rochester se encuentra renovada en una ciudad como Madrid en la que todo es posible. Sus composiciones, a través de su peculiar voz, cuyos muchos catalogan como dulce y envolvente, ofrecen una atmósfera pacificadora que llega hasta tus oídos.

Actualmente, la cantautora se encuentra en plena grabación de su primer EP junto a los músicos Ernesto Vega (dirección musical) y Mario Martín (Percusión). Íntegramente de producción independiente, J.Rochester hace de ingeniero de sonido, de productora, de instrumentista, de corista y de lo que se precie para sacar adelante un trabajo honesto, que habla de lo que de verdad importa.

Sumérgete dentro de este proyecto. Atrévete a buscar en tu interior, quizá encuentres lo que has venido a buscar. J.Rochester te demuestra que a través de la música todo es posible.

 

Artista
J.Rochester

Ubicación
Calle de Regueros, 5, 28004 Madrid

Fecha y hora
03 de julio de 2018
20:30h

Precio
Entrada Libre

Únete a la Agenda de Conciertos by Acqustic

Deja una Respuesta

*