Barcelona. Alimara Hotel. C/ de Berruguete, 126. Barcelona.

“Aunque en formato dúo sea más complicado matizar el pop y el rock, nos gustan los retos y nos sentimos muy cómodos con todos los estilos y formatos de concierto.”

Somos Wagner Pa & Cesc Pascual y presentamos un repertorio formado por composiciones propias, además de incluir algunas versiones de aquellos temas que más nos emocionan. Somos dos músicos de la escena musical barcelonesa con largo recorrido y con algunos cuantos discos editados, como “Brazuca Matraca” (2000).

Nos gusta pasearnos entre la samba, el reggae, el pop y el funky. Y aunque en formato dúo sea más complicado matizar el pop y el rock, nos gustan los retos y nos sentimos muy cómodos con todos los estilos y formatos de concierto. Y es gracias a nuestros orígenes (Cesc viene del jazz y el funky y Wagner viene de la bossa nova y la samba) y a la experiencia que hemos acumulado después de cerca de veinte años tocando juntos, que nos proponemos ofrecerte la música más exótica que nunca escucharás. ¿Te atreves a descubrirnos?

 

Artista
Wagner Pa & Cesc Pascual

Ubicación
Alimara Hotel: Carrer de Berruguete, 126. Barcelona.

Fecha
12 de julio de 2018

Precio
Entrada Libre

Únete a la Agenda de Conciertos by Acqustic

Deja una Respuesta

*