Madrid. Sala Búho Real, C/ Regueros 5. Madrid

“Sin límites en mis canciones, de alma viva y mente ininterrumpida”

Soy Jorge Prada (músico y compositor) nací en Valladolid en 1993. Mi primer contacto y formación musical fue a través del piano. Con dieciséis años empiezo con la guitarra de forma autodidacta y comprendo la música de una manera interpretativa.
Dos años después emprendo un viaje y una búsqueda más profunda de mí mismo, pasando los próximos cuatro años en Brighton (Inglaterra), donde me formo musicalmente en Access To Music y donde me empapo de todo lo que la ciudad me ofrece, estilos como el Indie/Rock, Pop, Funk, Hip Hop, Blues y el Swing de los años 60, influencias que se reflejan en mi proyecto en solitario, más personal y de introspección con una incesante búsqueda por el sonido y las emociones.
Mi regreso a España conlleva una necesidad de mostrar todo lo aprendido, con temas como Get Free, Who ́s Him o Reins Of my Brain. En esta búsqueda inconformista le doy un giro a mis canciones poniendo en práctica las diversas posibilidades que me ofrece tanto mi guitarra eléctrica y mis pedales como la acústica, siendo estos instrumentos aparte de la voz los encargados de transmitir distintas emociones.

 

Artista
Jorge Prada

Ubicación
Madrid. Sala Búho Real, C/ Regueros 5. Madrid

Fecha
25 de septiembre de 2018

Precio
Entrada libre

Únete a la Agenda de Conciertos by Acqustic

Deja una Respuesta

*